A Godoy Cruz le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Aldosivi

Con la mínima diferencia, el Tomba se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 1 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Federico Andrada (46' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ezequiel Bullaude (41' 1T) y Tomás Badaloni (9' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tomás Badaloni en el minuto 9 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Renzo Tesuri, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Tomás Badaloni. El delantero de Godoy Cruz convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Aldosivi y dio 19 pases correctos.

También fue clave en el Mundialista de Mar del Plata, Renzo Tesuri. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Aldosivi ya que dio 19 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hugo Silva, Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Federico Andrada, Leonel González y Gastón Gil Romero.

El entrenador de Aldosivi, Fernando Gago, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luciano Pocrnjic en el arco; Joaquín Indacoechea, Jonatan Schunke, Federico Milo y Emanuel Iñíguez en la línea defensiva; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Gastón Lódico en el medio; y Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Ángel Espínola bajo los tres palos; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez en defensa; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

Aldosivi visitará a Racing Club en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a Estudiantes en el estadio Malvinas Argentinas.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.