Bayer Leverkusen y Mainz igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio BayArena, B. Leverkusen y Mainz no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 21.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Alario (13' 1T) y Patrik Schick (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Glatzel (43' 2T) y Kevin Stöger (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Alario en el minuto 13 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Moussa Diaby, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Bayer Leverkusen como Mainz pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Leon Bailey y Karim Onisiwo se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Kevin Stöger. El volante de Mainz se destacó frente a Bayer Leverkusen ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BayArena fue Lucas Alario. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Mainz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Tah, Wendell, Edmond Tapsoba, Patrik Schick, Timothy Fosu-Mensah y Kevin Stöger.

El entrenador de B. Leverkusen, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lukás Hrádecky en el arco; Timothy Fosu-Mensah, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Wendell en la línea defensiva; Florian Wirtz, Charles Aránguiz y Kerem Demirbay en el medio; y Leon Bailey, Lucas Alario y Moussa Diaby en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bo Svensson se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Robin Zentner bajo los tres palos; Jeremiah St.Juste, Stefan Bell, Moussa Niakhaté en defensa; Danny da Costa, Leandro Barreiro, Dominik Kohr, Phillipp Mwene y Danny Latza en la mitad de cancha; y Adam Szalai y Karim Onisiwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Winkmann.

B. Leverkusen visitará a Augsburg en la próxima jornada, mientras que Mainz visitará a B. Mönchengladbach en el estadio Borussia Park.

El local está en el cuarto puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.