River Plate paseó a Boston River y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este jueves en el estadio Parque Federico Omar Saroldi en el encuentro disputado por la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Montiel (40' 1T), Gonzalo Viera (4' 2T) y Thiago Borbas (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alejandro Martinuccio (26' 1T).

La figura del encuentro fue Thiago Borbas. El delantero de River Plate convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Marcos Montiel. El defensor de River Plate fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastián Gorga, Facundo Ospitaleche, Facundo Rodríguez, Sebastián Píriz, Horacio Salaberry y Gonzalo Viera.

El entrenador de River Plate, Jorge Fossati, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucas Machado en el arco; Gonzalo Viera, Guzmán Rodriguez, Horacio Salaberry y Marcos Montiel en la línea defensiva; Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Nicolás Rodríguez y José Neris en el medio; y Juan Ignacio Quintana y Matías Arezo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Tejera se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Leandro Lozano, Sebastián Gorga, Carlos Valdez en defensa; Pedro Silva Torrejón, José Alberti, Diego Romero y Wiston Fernández en la mitad de cancha; y Matías Rigoleto, Enzo Larrosa y Alejandro Martinuccio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

River Plate visitará a Deportivo Maldonado en la próxima jornada, mientras que Boston River recibirá a MC Torque en el estadio Centenario.

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.