São Paulo y Ceará se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo y Ceará no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 35, celebrado este miércoles en el Morumbí.

Con gol de Leo Chú comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 96 minutos de esa etapa tiempo Lucianologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Luciano. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Ceará y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Richard. El arquero de Ceará tuvo un gran rendimiento frente a São Paulo debido a que atajó 8 disparos y realizó 20 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Samuel Xavier, Pablo, Igor Gomes, Charles, Juanfran, Tiago Pagnussat, Guto Ferreira, Fernando Sobral y Jonas Toró.

El entrenador de São Paulo, Marcos Vizolli, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo en la línea defensiva; Luan, Dani Alves, Tchê Tchê y Igor Gomes en el medio; y Pablo y Luciano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Richard bajo los tres palos; Samuel Xavier, Tiago Pagnussat, Klaus, Bruno Pacheco en defensa; Fabinho, Fernando Sobral, Lima, Vinicius Góes y Rick en la mitad de cancha; y Cléber en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Savio Pereira Sampaio.

São Paulo visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Fluminense en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el cuarto puesto con 59 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.