El tenista Nick Kyrgios estará en los dieciseisavos de final del Open de Australia

Todos los detalles de los treintaidosavos de final del Open de Australia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nick Kyrgios, australiano, número 47 de la ATP, ganó en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 5-7, 6-4, 3-6, 7(7)-6(2) y 6-4 en tres horas y treinta minutos al jugador francés Ugo Humbert, número 34 de la ATP y cabeza de serie número 29. Con este resultado, el tenista se hace con el puesto para los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el jugador australiano logró quebrar 3 veces el saque a su contrincante, tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista francés, también consiguió quebrar 3 veces el saque a su adversario, consiguió un 69% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y ganó el 68% de los puntos al saque.

Kyrgios se enfrentará en los dieciseisavos de final con el austriaco Dominic Thiem, número 3 y cabeza de serie número 3, el próximo viernes a partir de las 1:00 hora española.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se lleva a cabo entre los días 10 de enero y 21 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 233 tenistas. La fase final está compuesta por 128 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que han ido superando las fases previas del campeonato y los invitados.