Con doblete de Lautaro Palacios, Coquimbo Unido derrotó a Everton

Coquimbo U. se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 33 del torneo Chile - Campeonato Nacional 2020. Los goles para el local los anotaron Lautaro Palacios (6' 1T y 32' 2T) y Rubén Farfán (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lautaro Palacios en el minuto 6 del primer tiempo. Después de recibir un pase de John Salas, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Lautaro Palacios. El delantero de Coquimbo Unido convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Everton y dio 7 pases correctos.

También fue clave en el Coloso del llano, Rubén Farfán. El volante de Coquimbo Unido se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Aravena, Cristian Zavala, Camilo Rodríguez, Joe Abrigo y John Salas.

El entrenador de Coquimbo U., Juan José Ribera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo Orellana en el arco; Cristian Zavala, Federico Pereyra, Raúl Osorio y John Salas en la línea defensiva; Jorge Gatica, Diego Aravena, Rubén Farfán, Víctor González y Joe Abrigo en el medio; y Lautaro Palacios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Sensini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Johnny Herrera bajo los tres palos; Camilo Rodríguez, Sebastián Pereira, Marcos Velásquez, Dilan Zúñiga en defensa; Álvaro Madrid, Fernando Saavedra, Rodrigo Echeverría, Juan Cuevas y Matías Leiva en la mitad de cancha; y Marcos Pol en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara.

Coquimbo U. visitará a Palestino en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Huachipato en el estadio A Confirmar.

El local está en el décimo octavo puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.