Águilas Doradas Rionegro y Pasto se repartieron los puntos en un 1 a 1

El Equipo Joven de Antioquia y los Volcánicos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este martes en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Con gol de Juan Herrera comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 77 minutos del segundo tiempo César Ariaslogró el empate para el local.

Arlex Hurtado estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 7 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue César Arias. El delantero de Águilas Doradas Rionegro convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Pasto y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Grisales de Rionegro fue Juan Herrera. El delantero de Pasto convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Águilas Doradas Rionegro y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: César Arias, Alejandro Artunduaga, Mateo Puerta y Dubán Palacio.

El entrenador de Águilas Doradas, Hubert Bodhert, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Bejarano en el arco; Mateo Puerta, Óscar Hernández, Carlos Ramírez y Alejandro Artunduaga en la línea defensiva; Kevin Castaño, Juan Pablo Díaz, Juan David Pérez, Christian Marrugo y John Salazar en el medio; y César Arias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Corredor se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José David Contreras bajo los tres palos; Tomás Maya, Cristian Tovar, Hernán Pertúz, Esneyder Mena en defensa; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Arlex Hurtado, Luis Felipe Pérez y Dubán Palacio en la mitad de cancha; y Juan Herrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

Águilas Doradas visitará a Deportivo Cali en la próxima jornada, mientras que Pasto recibirá a Tolima en el estadio Departamental Libertad.

El local está en el décimo segundo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.