Curicó Unido y Universidad de Chile no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Curicó y U. de Chile no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 33, disputado este miércoles en el estadio Bicentenario La Granja.

Gonzalo Espinoza estrelló un disparo en el palo a los 45 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Luis Casanova. El defensor de Universidad de Chile fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

Por otro lado fue clave Franco Bechtholdt. El defensor de Curicó Unido fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jean Beausejour y Osvaldo González.

El entrenador de Curicó, Martín Palermo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabián Cerda en el arco; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, José Rojas y Alex Ibacache en la línea defensiva; Fernando Godoy, Pablo Corral, Pablo Parra y Heber García en el medio; y Federico Castro y Bayron Oyarzo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Dudamel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour en defensa; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza y Jimmy Martínez en la mitad de cancha; y Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Gamboa Latourniere.

Curicó visitará a U. La Calera en la próxima jornada, mientras que U. de Chile recibirá a D. Antofagasta en el estadio A Confirmar.

El local está en el décimo primer puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.