Olimpia le ganó a 12 de Octubre (I) en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 2 del Torneo Paraguay - Torneo Apertura 2021, Olimpia se llevó los 3 puntos en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio. Los goles para el visitante los hicieron Guillermo Paiva (29' 1T, de penal) y Diego Torres (24' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Guillermo Paiva. El delantero de Olimpia convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante 12 de Octubre (I) y dio 15 pases correctos.

Por otro lado fue clave Luis Cáceres. El defensor de Olimpia fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: César Benítez, Alan Benítez y Víctor Cáceres.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauro Cardozo en el arco; César Benítez, Francisco Manenti, Paulo Da Silva y Víctor Ayala en la línea defensiva; Rubén Darío Ríos, Richard Salinas, Víctor Cáceres y José Ariel Núñez en el medio; y Junior Marabel y Pablo Velázquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Gorosito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Alan Benítez, Luis Cáceres, Antolín Alcaraz, Marcelo Estigarribia en defensa; Ramón Sosa, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Edwar López en la mitad de cancha; y Guillermo Paiva y Roque Santa Cruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Benítez.

12 de Octubre (I) visitará a Guaraní en la próxima jornada, mientras que Olimpia recibirá a Guaireña en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

El local está en el séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.