Atlético de Madrid empata ante Celta pese al doblete de Luis Suárez

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 22 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotó Luis Suárez (44' 1T y 4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santi Mina (12' 1T) y Facundo Ferreyra (43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Suárez en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Renan Lodi, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Facundo Ferreyra. El delantero de Celta convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Luis Suárez. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Celta y dio 14 pases correctos.

Al minuto 76 del segundo tiempo, el volante de Atlético de Madrid Marcos Llorente dejó en ridículo con un estupendo caño a Brais Méndez, volante de Celta.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Renato Tapia, Felipe, José María Giménez, Denis Suárez y Eduardo Coudet.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Stefan Savic, José María Giménez y Felipe en la línea defensiva; Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente, Koke, Saúl Ñíguez y Renan Lodi en el medio; y Ángel Correa y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ruben Blanco bajo los tres palos; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Aarón Martín en defensa; Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Atl. Madrid visitará a Granada en la próxima jornada, mientras que Celta recibirá a Elche en el estadio Abanca-Balaídos.

El local está puntero con 51 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.