Con una mínima ventaja, Millonarios venció a Pereira en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el Campín en el encuentro disputado por la fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Fredy Guarín (7' 1T), Fernando Uribe (32' 1T) y Cristian Arango (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Cristian Flórez (12' 2T) y Andrés Llinás (17' 2T, en contra).

No se puede creer. Elvis Perlaza estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Millonarios.

La figura del encuentro fue Cristian Arango. El delantero de Millonarios convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Pereira.

Otro de los futbolistas clave en el Campín fue Fernando Uribe. El delantero de Millonarios convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Pereira y dio 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Elvis Perlaza, Diego Sánchez, Fredy Guarín, Aldair Gutiérrez, Juan Carlos Pereira y Diego Peralta.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás y Elvis Perlaza en la línea defensiva; Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Emerson Rodríguez, Fredy Guarín y David Mackalister en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Artigas se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Juan Carlos Mosquera, Diego Peralta, Cristian Flórez en defensa; Aldair Gutiérrez, Maicol Medina, Jherson Mosquera y Diego Sánchez en la mitad de cancha; y Ever Valencia, Wilfrido de la Rosa y Bryan Castrillón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Tabares Cano.

Millonarios visitará a La Equidad en la próxima jornada, mientras que Pereira recibirá a Patriotas FC en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El local está en el tercer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.