Doblete de Matías Cóccaro en la goleada de MC Torque frente a Danubio

MC Torque se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 5 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020. Matías Santos (16' 1T), Sebastián Guerrero (32' 2T) y Matías Cóccaro (37' 2T, de penal y 46' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de MC Torque en jardines del Hipódromo.

La figura del encuentro fue Matías Santos. El volante de MC Torque se destacó frente a Danubio ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en jardines del Hipódromo, Sebastián Guerrero. El volante de MC Torque se destacó frente a Danubio ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Franco Pizzichillo, Santiago Mederos, Agustín Peña, Javier Méndez, Matías Fritzler y Salvador Ichazo.

El entrenador de Danubio, Leonardo Ramos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Salvador Ichazo en el arco; Mateo Ponte, Santiago Carrera, Lucas Monzón y Cristian Gonzalez en la línea defensiva; Facundo Labandeira, Matías Fritzler, Javier Méndez y Santiago Mederos en el medio; y Santiago Paiva y Martín Comachi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Cristopher Fiermarin bajo los tres palos; Joaquín Pereyra, Agustín Peña, Yonatthan Rak en defensa; Franco Pizzichillo, Ignacio Neira, Matías Santos, Franco Catarozzi y José Ignacio Álvarez en la mitad de cancha; y Leandro Otormín y Matías Cóccaro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Danubio visitará a Plaza Colonia en la próxima jornada, mientras que MC Torque recibirá a Nacional en el estadio Centenario.

El local está en el décimo sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.