Cero a cero terminó el partido entre Wolverhampton y Leicester City

Wolves y Leicester no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 23, disputado este domingo en el estadio Molineux Stadium.

La figura del encuentro fue Hamza Choudhury. El volante de Leicester City se destacó frente a Wolverhampton dio 74 pases correctos y robó 2 pelotas.

Por otro lado fue clave Max Kilman. El defensor de Wolverhampton fue importante .

Al minuto 26 del primer tiempo, el delantero de Wolverhampton Pedro Neto dejó en ridículo con un estupendo caño a Ricardo Pereira, defensor de Leicester City.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jonny Evans, Rúben Neves, Çaglar Söyüncü y James Maddison.

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rui Patrício en el arco; Leander Dendoncker, Conor Coady y Max Kilman en la línea defensiva; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Jonathan Otto en el medio; y Adama Traoré, Willian José y Pedro Neto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Ricardo Pereira, Jonny Evans, Çaglar Söyüncü, James Justin en defensa; Youri Tielemans, Hamza Choudhury, Ayoze Pérez, James Maddison y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

Wolves visitará a Southampton en la próxima jornada, mientras que Leicester recibirá a Liverpool en el estadio King Power Stadium.

El local está en el décimo cuarto puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.