PSG le ganó a Olympique de Marsella en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la fecha 24 del Torneo Francia - Ligue 1 2020/21, PSG se llevó los 3 puntos en el Velodromo. Los goles para el visitante los hicieron Kylian Mbappé (8' 1T) y Mauro Icardi (23' 1T).

La figura del encuentro fue Sergio Rico. El arquero de PSG tuvo un gran rendimiento frente a Olympique de Marsella debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave Alessandro Florenzi. El defensor de PSG fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Leandro Paredes, Pape Gueye y Mauro Icardi. Fue expulsado por roja directa, Dimitri Payet en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de O. Marsella, Nasser Larguet, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Steve Mandanda en el arco; Hiroki Sakai, Álvaro González, Duje Caleta-Car y Yuto Nagatomo en la línea defensiva; Valentin Rongier, Boubacar Kamara y Pape Gueye en el medio; y Florian Thauvin, Valere Germain y Dimitri Payet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Rico bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa en defensa; Idrissa Gueye, Leandro Paredes y Marco Verratti en la mitad de cancha; y Angel Di María, Mauro Icardi y Kylian Mbappé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

O. Marsella visitará a Bordeaux en la próxima jornada, mientras que PSG recibirá a Nice en el estadio Parc des Princes.

El local está en el noveno puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 51 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.