Con doblete de Gaëtan Laborde, Montpellier derrotó a Dijon

A Montpellier le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 24 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Gaëtan Laborde (2' 2T y 11' 2T), Téji Savanier (15' 2T) y Petar Skuletic (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Senou Coulibaly (4' 1T) y Moussa Konaté (42' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Gaëtan Laborde. El volante de Montpellier se destacó frente a Dijon ya que convirtió 2 goles y pateó 7 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de la Mosson fue Petar Skuletic. El delantero de Montpellier convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Dijon.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mama Baldé, Andy Delort, Florent Mollet, Senou Coulibaly y Damien Le Tallec. Senou Coulibaly fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El entrenador de Montpellier, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Arnaud Souquet, Vitorino Hilton, Daniel Congré y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Jordan Ferri, Stephy Mavididi, Florent Mollet, Téji Savanier y Gaëtan Laborde en el medio; y Andy Delort en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Linarès se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Anthony Racioppi bajo los tres palos; Sacha Boey, Écuélé Manga, Senou Coulibaly, Ngonda Muzinga en defensa; Wesley Lautoa, Didier Ndong, Eric Dina Ebimbe, Mounir Chouiar y Bersant Celina en la mitad de cancha; y Mama Baldé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Schneider.

Montpellier visitará a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que Dijon recibirá a Nimes Olympique en el estadio Gaston Gérard.

El local está en el décimo primer puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.