Sevilla apabulló a Getafe con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Sevillistas marcaron la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los goles para el local los anotaron Munir (21' 2T), Alejandro Gómez (41' 2T) y Youssef En Nesyri (43' 2T).

Youssef En Nesyri estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 79 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jordán. El volante de Sevilla se destacó frente a Getafe dio 91 pases correctos.

También fue clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Alejandro Gómez. El volante de Sevilla se destacó frente a Getafe ya que convirtió 1 gol y dio 49 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Marc Cucurella, Nemanja Gudelj, Erick Cabaco, David Timor y Damián Suárez. Fueron expulsados Djené Dakonam por roja directa (9', 2T), Julen Lopetegui por roja directa (12', 2T) y José Bordalás por roja directa (12', 2T).

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Aleix Vidal, Jules Koundé, Diego Carlos y Sergio Escudero en la línea defensiva; Jordán, Nemanja Gudelj y Oliver Torres en el medio; y Suso, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rubén Yáñez bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Soufiane Chakla, Allan Nyom en defensa; Takefusa Kubo, Nemanja Maksimovic, David Timor y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Jaime Mata y Carles Aleñá en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera.

Sevilla recibirá a Huesca en la próxima jornada, mientras que Getafe recibirá a Real Sociedad en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está en el tercer puesto con 42 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.