Guadalupe FC y Sporting FC terminaron sin goles

Guadalupe FC y Sporting FC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este sábado en el estadio Colleya Fonseca.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Guadalupe FC como Sporting FC pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Jossimar Pemberton y Esteban Ramírez se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Luis Torres. El arquero de Guadalupe FC tuvo un gran rendimiento frente a Sporting FC debido a que atajó 4 disparos.

Por otro lado fue clave Edder Monguio. El defensor de Sporting FC fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jostin Daly, Jossimar Pemberton, Michael Arias, Lautaro Ayala, José Luis Quirós y Rashir Parkins.

El entrenador de Guadalupe FC, Alexander Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Torres en el arco; Lautaro Ayala, René Miranda, Marcos Menenes y Nicolás Azofeifa en la línea defensiva; Sergio Núñez, Eduardo Juárez, Sebastián González y Brandon Bonilla en el medio; y Jossimar Pemberton y Frank Zamora en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Giacone se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Carlos Méndez bajo los tres palos; Dennis Castillo, Jaikel Medina, Edder Monguio, Yostin Salinas, Rigoberto Jiménez en defensa; Esteban Ramírez, Luis Flores y Rashir Parkins en la mitad de cancha; y Bryan Vega y Jostin Daly en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Rodríguez.

Guadalupe FC visitará a Pérez Zeledón en la próxima jornada, mientras que Sporting FC recibirá a Cartaginés en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El local está en el octavo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.