Con doblete de Luis Jiménez, Palestino derrotó a Everton

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Palestino le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 32 del torneo Chile - Campeonato Nacional 2020. El gol del partido para el local lo anotó Matías Leiva (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Luis Jiménez (6' 2T, de penal y 12' 2T) y Camilo Rodríguez (29' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Luis Jiménez. El delantero de Palestino convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Everton y dio 7 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sausalito fue Matías Leiva. El delantero de Everton convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Palestino y dio 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Vicente Fernández, Sebastián Pereira, Juan Cuevas y Luis Jiménez.

El entrenador de Everton, Roberto Sensini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Johnny Herrera en el arco; Camilo Rodríguez, Sebastián Pereira, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga en la línea defensiva; Benjamín Rivera, Gary Moya, Álvaro Madrid y Carlos Lobos en el medio; y Juan Cuevas y Matías Leiva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Sierra se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nery Veloso bajo los tres palos; Esteban Carvajal, Ignacio Mesina, Enzo Guerrero, Vicente Fernández en defensa; Jorge Araya, César Cortés, Bryan Carrasco, Carlos Villanueva y Fabián Ahumada en la mitad de cancha; y Luis Jiménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Rojas.

Everton visitará a Coquimbo Unido en la próxima jornada, mientras que Palestino visitará a Huachipato en el estadio Huachipato-CAP Acero.

El local está en el décimo segundo puesto con 40 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.