Con doblete de Sebastián Ubilla, Santiago Wanderers derrotó a Curicó Unido

A S.Wanderers le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 32 del torneo Chile - Campeonato Nacional 2020. El gol del partido para el local lo anotó Matías Ormazábal (14' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Ubilla (32' 1T y 29' 2T) y Gustavo Lanaro (33' 2T).

La figura del encuentro fue Daniel González. El defensor de Santiago Wanderers fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario La Granja fue Sebastián Ubilla. El delantero de Santiago Wanderers convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Curicó Unido y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Heber García, Pablo Parra, Juan Carlos Soto, Víctor Retamal, Bernardo Cerezo y Federico Castro. Fue expulsado por roja directa, Felipe Ortiz en el minuto 96 del segundo tiempo.

El entrenador de Curicó, Martín Palermo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabián Cerda en el arco; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, Alex Ibacache y Jens Buss en la línea defensiva; Pablo Corral, Fernando Godoy, Heber García y Pablo Parra en el medio; y Federico Castro y Gabriel Harding en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Viana bajo los tres palos; Matías Fernández, Daniel González, Juan Carlos Soto, Bernardo Cerezo en defensa; Víctor Retamal, Luis García y Marco Medel en la mitad de cancha; y Sebastián Ubilla, Gustavo Lanaro y Kennan Sepúlveda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara.

Curicó recibirá a Universidad de Chile en la próxima jornada, mientras que S.Wanderers recibirá a U. Concepción en el estadio Bicentenario Elías Figueroa.

El local está en el décimo puesto con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.