America-RJ y Cabofriense se reparten los puntos y empatan 1-1

America-RJ y Cabofriense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este sábado en edson Passos.

El local comenzó ganando con gol de Christianno en el minuto 63 de la etapa complementaria, mientras que a través de Gustavo Coutinho el visitante igualó el encuentro 17 minutos después.

La figura del encuentro fue Gustavo Coutinho. El delantero de Cabofriense convirtió 1 gol.

También fue clave en edson Passos, Christianno. El volante de America-RJ se destacó frente a Cabofriense ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 58, del segundo tiempo Paulo Henrique recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de America-RJ, Josué Teixeira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Deola en el arco; Leanderson Polegar, Lucão, Cristian Lucca y Alan Pires en la línea defensiva; Paulo Henrique, Gabriel Agú, Richarlyson, Vitor Junior y Christianno en el medio; y Alemão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por se plantaron con una estrategia 1 con bajo los tres palos; en defensa; en la mitad de cancha; y Gustavo Coutinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Grazianni Maciel Rocha.

America-RJ visitará a Nova Iguaçu en la próxima jornada, mientras que Cabofriense visitará a Friburguense en el estadio Eduardo Guinle.

El local está en el quinto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.