Querétaro goleó a Pachuca por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Gallos Blancos ganaron frente a los Tuzos y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este viernes por la fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Madrigal (25' 1T), Antonio Valencia (28' 1T) y Kevin Ramírez (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hugo Magallanes (34' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Gil Alcalá. El arquero de Querétaro tuvo un gran rendimiento frente a Pachuca debido a que atajó 6 disparos.

Por otro lado fue clave José Alexis Doldán. El defensor de Querétaro fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 22, del primer tiempo Hugo Magallanes recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Querétaro, Héctor Altamirano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gil Alcalá en el arco; Juan Pablo Meza, José Alexis Doldán, Hugo Magallanes y Erik Vera en la línea defensiva; Jefferson Montero, Kevin Escamilla, Fernando Madrigal y Antonio Valencia en el medio; y Ángel Sepúlveda y Francisco da Costa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Pezzolano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Emmanuel García en defensa; Víctor Guzmán, Luis Chavez y Erick Aguirre en la mitad de cancha; y Roberto De La Rosa, Erick Sánchez y Mauro Quiroga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Mejia García.

Querétaro visitará a Club América en la próxima jornada, mientras que Pachuca recibirá a Atlas en el estadio Hidalgo.

El local está en el segundo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.