Sin goles, MC Torque y Defensor Sporting igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

MC Torque y Defensor no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este jueves en el estadio Centenario.

La figura del encuentro fue Cristopher Fiermarin. El arquero de MC Torque tuvo un gran rendimiento frente a Defensor Sporting debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario fue Kevin Méndez. El delantero de Defensor Sporting y pateó 6 veces al arco ante MC Torque.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Rodríguez, José Ignacio Álvarez, Luciano Boggio, Franco Catarozzi, Agustín Peña y Facundo Mallo.

El entrenador de MC Torque, Pablo Marini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Fiermarin en el arco; Agustín Peña, Joaquín Pereyra, Santiago Scotto y Andrew Teuten en la línea defensiva; Ignacio Neira, Matías Santos y Marcelo Allende en el medio; y Gustavo Del Prete, Matías Cóccaro y Lucas Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gregorio Pérez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Castro bajo los tres palos; Matías Rocha, Facundo Mallo, Lucas Rodríguez, Renzo Facundo Rabino en defensa; Alvaro González, Mathias Cardacio y Vicente Poggi en la mitad de cancha; y Ignacio Laquintana, Cristian Chávez y Kevin Méndez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

MC Torque visitará a Danubio en la próxima jornada, mientras que Defensor recibirá a Plaza Colonia en el estadio Luis Franzini.

El local está en el tercer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.