Con la mínima diferencia, Corinthians venció a Ceará por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 34 del torneo Brasil - Brasileirao 2020, Corinthians lograron los tres puntos en arena Corinthians, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Fábio Santos (20' 1T, de penal) y Léo Natel (27' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fabinho (15' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fabinho en el minuto 15 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Vinicius Góes, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

El volante Fabinho de Ceará estrelló un disparo en el poste en el minuto 70 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Léo Natel. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

También fue clave en arena Corinthians, Fabinho. El volante de Ceará se destacó frente a Corinthians ya que convirtió 1 gol, dio 43 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones.

El entrenador de Corinthians, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, Bruno Méndez, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel, Víctor Cantillo, Gustavo Silva, Ángelo Araos y Rómulo Otero en el medio; y Léo Natel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Richard bajo los tres palos; Samuel Xavier, Luiz Otávio, Klaus, Alyson en defensa; Fabinho, Fernando Sobral, Lima, Vinicius Góes y Leo Chú en la mitad de cancha; y Cléber en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Heber Lopes.

Corinthians recibirá a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Ceará visitará a São Paulo en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el octavo puesto con 48 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.