A Fénix no le sobró nada, pero venció a Progreso en su casa por 1 a 0

Fénix festejó en el estadio Parque Abraham Paladino en una nueva jornada por la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Agustín Canobbio. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Agustín Canobbio. El volante de Fénix se destacó frente a Progreso ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Abraham Paladino fue Francisco Casanova. El arquero de Fénix tuvo un gran rendimiento frente a Progreso.

El encuentro tuvo varios amonestados: Andrés Barboza, Juan Álvez, Adrián Argachá y Danilo Asconeguy.

El entrenador de Progreso, Gaston Añon, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Nahuel Suárez en el arco; Federico Platero, Lucas Ferreira, Esteban González, Mauricio Loffreda y Danilo Asconeguy en la línea defensiva; Nahuel Roldan, Gonzalo Andrada, Rodrigo Viega y Leandro Aguilera en el medio; y Facundo Peraza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Carrasco se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Francisco Casanova bajo los tres palos; Andrés Barboza, Adrián Argachá, Ángel Rodríguez en defensa; Andrés Schettino, Agustín Canobbio, Agustín Alfaro y Richard Núñez en la mitad de cancha; y Ignacio Pereira, Maureen Franco y Luciano Nequecaur en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio García.

Progreso visitará a Cerro en la próxima jornada, mientras que Fénix recibirá a Liverpool (U) en el estadio Parque Capurro.

El local está en el décimo segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.