Pereira y Tolima terminaron sin goles

La Furia Matecaña y el Vinotinto y Oro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este miércoles en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Sergio Mosquera estrelló un disparo en el palo a los 45 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Juan Carlos Mosquera. El defensor de Pereira fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Nilson Castrillón. El defensor de Tolima fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Sergio Mosquera, Luis Miranda y Juan Pablo Nieto.

El entrenador de Pereira, Jorge Artigas, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Harlen Castillo en el arco; Juan Carlos Mosquera, Cristian Flórez, Diego Peralta, Diego Sánchez y Jherson Mosquera en la línea defensiva; Aldair Gutiérrez, Maicol Medina, Bryan Castrillón y Ever Valencia en el medio; y Wilfrido de la Rosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Jeison Angulo en defensa; Yeison Gordillo, Juan David Ríos, Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Luis Miranda en la mitad de cancha; y Gustavo Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Mercado.

Pereira visitará a Millonarios en la próxima jornada, mientras que Tolima recibirá a Independiente Medellín en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local está en el décimo tercer puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.