Stade Rennes y Lorient se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade Rennes y Lorient no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 23, celebrado este miércoles en el estadio Roazhon Park.

El local comenzó ganando con gol de Martin Terrier en el minuto 13 del primer tiempo, mientras que a través de Quentin Boisgard el visitante igualó el encuentro en el minuto 82 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Quentin Boisgard en el minuto 37 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Andreaw Gravillon, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Quentin Boisgard. El volante de Lorient se destacó frente a Stade Rennes ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Roazhon Park fue Martin Terrier. El delantero de Stade Rennes convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Brandon Soppy, Trevoh Chalobah y Jonas Martin.

El entrenador de Stade Rennes, Julien Stéphan, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alfred Gomis en el arco; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Naif Aguerd y Faitout Maouassa en la línea defensiva; Steven NZonzi, Eduardo Camavinga, Jérémy Doku, Clément Grenier y Benjamin Bourigeaud en el medio; y Martin Terrier en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Matthieu Dreyer bajo los tres palos; Jonathan Delaplace, Andreaw Gravillon, Julien Laporte, Jérémy Morel, Jérôme Hergault en defensa; Enzo Le Fée, Trevoh Chalobah, Fabien Lemoine y Yoane Wissa en la mitad de cancha; y Terem Moffi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.

Stade Rennes visitará a Lens en la próxima jornada, mientras que Lorient recibirá a Stade de Reims en el estadio Stade du Moustoir.

El local está en el quinto puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.