Stade de Reims y Angers terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade de Reims y Angers no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 23, disputado este miércoles en el estadio Auguste Delaune.

La figura del encuentro fue Predrag Rajkovic. El arquero de Stade de Reims tuvo un gran rendimiento frente a Angers debido a que atajó 2 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Auguste Delaune fue Paul Bernardoni. El arquero de Angers tuvo un gran rendimiento frente a Stade de Reims debido a que atajó 2 disparos.

Al minuto 72 del segundo tiempo, el defensor de Stade de Reims Wout Faes dejó en ridículo con un estupendo caño a Sada Thioub, volante de Angers.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Abdoulaye Bamba, Moreto Cassama y Wout Faes.

El entrenador de Stade de Reims, David Guion, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Predrag Rajkovic en el arco; Thomas Foket, Wout Faes, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet en la línea defensiva; Moreto Cassama, Nathanaël Mbuku, Mathieu Cafaro, Xavier Chavalerin y Valon Berisha en el medio; y Boulaye Dia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stéphane Moulin se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Abdoulaye Bamba, Mateo Pavlovic, Romain Thomas, Souleyman Doumbia en defensa; Thomas Mangani, Lassana Coulibaly, Pierrick Capelle, Antonin Bobichon y Sada Thioub en la mitad de cancha; y Loïs Diony en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aurélien Petit.

Stade de Reims visitará a Lorient en la próxima jornada, mientras que Angers visitará a Nice en el estadio Allianz Riviera.

El local está en el décimo segundo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.