Lens y Olympique de Marsella igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Stade Bollaert-Delelis, Lens y O. Marsella no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 23.

Los goles del partido para el local los anotaron Florian Sotoca (0' 2T) y Facundo Medina (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Florian Thauvin (36' 1T) y Arkadiusz Milik (47' 1T).

La figura del encuentro fue Florian Sotoca. El delantero de Lens convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Olympique de Marsella.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Bollaert-Delelis fue Arkadiusz Milik. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Lens.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Seko Fofana, Cheick Doucouré, Pol Lirola, Facundo Medina, Álvaro González y Corentin Jean.

El entrenador de Lens, Franck Haise, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jean-Louis Leca en el arco; Clément Michelin, Steven Fortes y Facundo Medina en la línea defensiva; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana, Massadio Haïdara y Gaël Kakuta en el medio; y Florian Sotoca y Simon Banza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nasser Larguet se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Pol Lirola, Lucas Perrin, Duje Caleta-Car, Hiroki Sakai en defensa; Florian Thauvin, Boubacar Kamara, Álvaro González y Dimitri Payet en la mitad de cancha; y Arkadiusz Milik y Valere Germain en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Willy Delajod.

Lens recibirá a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a PSG en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el séptimo puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.