Con la mínima diferencia, Cabofriense venció a Americano por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 6 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021, Cabofriense logró los tres puntos en el estadio Alair Corrêa, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Victor Feitosa (43' 1T) y Gustavo Coutinho (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jackson (47' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Gustavo Coutinho. El delantero de Cabofriense convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Alair Corrêa, Victor Feitosa. El volante de Cabofriense se destacó frente a Americano ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Cabofriense, Rogério Corrêa, dispuso en campo una formación 3-6-1 con George en el arco; Alix Vinicius, João Marcos y Jackson en la línea defensiva; Albert Souza, Victor Feitosa, Henrique Silva, Gama, Pedrinho Menezes y Natan en el medio; y Gustavo Coutinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Gonçalves Cunha se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Victor Brasil bajo los tres palos; Felipe Alysson, Weverton Fugão, Ruan Espinho, Paulo Vitor en defensa; Matheus Lira, Paulo Vitor, Tiago Corrêa y Jayson en la mitad de cancha; y Jeffinho y Di María en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvalhaes de Miranda.

Cabofriense visitará a America-RJ en la próxima jornada, mientras que Americano recibirá a Friburguense en el estadio Antônio Ferreira de Medeiros.

El local está puntero con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.