Con dos goles, RB Bragantino se impuso a Atlético Goianiense en el estadio Nabi Abi Chedid

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 34 del torneo Brasil - Brasileirao 2020, RB Bragantino fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Ytalo (10' 2T) y Claudinho (48' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Ytalo. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Atlético Goianiense y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el estadio Nabi Abi Chedid, Claudinho. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Atlético Goianiense ya que convirtió 1 gol, dio 32 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 27 del primer tiempo, el volante de RB Bragantino Claudinho dejó en ridículo con un estupendo caño a Chico, delantero de Atlético Goianiense.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Willian Maranhão, Eric Ramires, Wellington Rato, Helinho, Léo Ortiz y Rithely.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Ligger y Edimar en la línea defensiva; Eric Ramires, Raul y Claudinho en el medio; y Artur, Ytalo y Helinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Ribeiro Cabo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jean bajo los tres palos; Dudu, João Victor, Éder, Natanael en defensa; Willian Maranhão, Matheus Vargas y Marlon Freitas en la mitad de cancha; y Janderson, Wellington Rato y Chico en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Alves Júnior.

RB Bragantino recibirá a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Atl. Goianiense recibirá a Santos en el estadio Antônio Accioly.

El local está en el octavo puesto con 47 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.