Con doblete de Jesse Lingard, West Ham United derrotó a Aston Villa

A West Ham le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 22 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Ollie Watkins (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Soucek (5' 2T) y Jesse Lingard (10' 2T y 37' 2T).

Ollie Watkins estrelló un disparo en el palo a los 26 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jesse Lingard. El volante de West Ham United se destacó frente a Aston Villa ya que convirtió 2 goles, dio 30 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el estadio Villa Park, Tomás Soucek. El volante de West Ham United se destacó frente a Aston Villa ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Aaron Cresswell y Douglas Luiz.

El entrenador de Aston Villa, Dean Smith, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Matt Targett en la línea defensiva; John McGinn, Douglas Luiz, Anwar El Ghazi, Ross Barkley y Jack Grealish en el medio; y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Ryan Fredericks, Jesse Lingard y Saïd Benrahma en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrew Madley.

Aston Villa recibirá a Arsenal en la próxima jornada, mientras que West Ham visitará a Fulham en el estadio Craven Cottage.

El local está en el noveno puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.