Con doblete de Víctor Dávila, León derrotó a Atl. de San Luis

Compartir
Compartir articulo
infobae

A la Fiera le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Dávila (16' 2T y 32' 2T) y Jean Meneses (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Germán Berterame (28' 2T).

La figura del encuentro fue Víctor Dávila. El volante de León se destacó frente a Atl. de San Luis ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en nou Camp, Jean Meneses. El volante de León se destacó frente a Atl. de San Luis ya que convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ricardo Chávez, Jaine Barreiro, Camilo Mayada y Jhon Duque.

El entrenador de León, Ignacio Ambriz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alfonso Blanco en el arco; Andrés Mosquera, William Tesillo, Jaine Barreiro y José Rodríguez en la línea defensiva; Luis Montes, Yairo Moreno, Jean Meneses, José Ramírez y Víctor Dávila en el medio; y Emmanuel Gigliotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonel Rocco se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Axel Werner bajo los tres palos; Ramiro González, Ventura Alvarado, Juan Castro, Javier Güémez, Ricardo Chávez en defensa; Camilo Mayada y Jhon Duque en la mitad de cancha; y Germán Berterame, Pablo Barrera y Nicolás Ibáñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adonai Escobedo González.

León recibirá a Chivas en la próxima jornada, mientras que Atl. San Luis recibirá a Tijuana en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El local está en el décimo segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.