Goleada de Cruz Azul 4 a 1 sobre Querétaro

La Máquina dejó sin chances a los Gallos Blancos en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Adrián Aldrete (22' 1T), Orbelí­n Pineda (35' 1T), Jonathan Rodríguez (44' 1T) y Elias Hernández (28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ángel Sepúlveda (41' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Rodríguez en el minuto 44 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Adrián Aldrete, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Querétaro como Cruz Azul pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Kevin Ramírez y Orbelí­n Pineda se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Jonathan Rodríguez. El volante de Cruz Azul se destacó frente a Querétaro ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Adrián Aldrete. El defensor de Cruz Azul fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: José Ramírez y Juan Pablo Meza.

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jesús Corona en el arco; José Martínez, Juan Escobar, Julio Domínguez y Adrián Aldrete en la línea defensiva; Rafael Baca, Luis Romo, Orbelí­n Pineda, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez en el medio; y Santiago Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Altamirano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gerardo Ruíz bajo los tres palos; Juan Pablo Meza, Daniel Cervantes, José Alexis Doldán, Omar Mendoza en defensa; Antonio Valencia, Gonzalo Montes y Fernando Madrigal en la mitad de cancha; y José Gurrola, Ángel Sepúlveda y Kevin Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

Cruz Azul visitará a Necaxa en la próxima jornada, mientras que Querétaro recibirá a Pachuca en el estadio La Corregidora.

El local está en el sexto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.