Con doblete de Marius Wolf, Colonia derrotó a Arminia Bielefeld

A Colonia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 19 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles del partido para el local los anotaron Marius Wolf (9' 1T y 27' 1T) y Elvis Rexhbecaj (17' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sergio Córdova (27' 2T).

Arminia Bielefeld no pudo descontar debido a que Cebio Soukou estrelló un disparo contra el palo a los 88 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Marius Wolf. El volante de Colonia se destacó frente a Arminia Bielefeld ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Rafael Czichos. El defensor de Colonia fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ismail Jakobs, Ondrej Duda y Cebio Soukou.

El entrenador de Colonia, Markus Gisdol, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Timo Horn en el arco; Jorge Meré, Rafael Czichos y Jannes-Kilian Horn en la línea defensiva; Marius Wolf, Ellyes Skhiri, Noah Katterbach y Elvis Rexhbecaj en el medio; y Ismail Jakobs, Emmanuel Dennis y Ondrej Duda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Uwe Neuhaus se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson, Jacob Barrett Laursen en defensa; Fabian Kunze, Marcel Hartel, Ritsu Doan y Reinhold Yabo en la mitad de cancha; y Fabian Klos y Sven Schipplock en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.

Colonia visitará a B. Mönchengladbach en la próxima jornada, mientras que Arminia B. recibirá a Werder Bremen en el estadio Schuco Arena.

El local está en el décimo cuarto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.