Por una mínima ventaja Mónaco se lleva los tres puntos ante Nantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mónaco se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 22 del Torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Renaud Emond (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Guillermo Maripán (44' 1T) y Kevin Volland (14' 2T).

Aurélien Tchouaméni estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 69 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Kevin Volland. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Nantes.

Por otro lado fue clave Guillermo Maripán. El defensor de Mónaco fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Krépin Diatta, Youssouf Fofana, Dennis Appiah, Nicolas Pallois, Renaud Emond y Florentino Luís. Nicolas Pallois fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de Nantes, Raymond Domenech, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alban Lafont en el arco; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Charles Traoré en la línea defensiva; Marcus Coco, Andrei Girotto, Abdoulaye Touré y Imran Louza en el medio; y Moses Simon y Randal Kolo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Niko Kovac se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Djibril Sidibé, Guillermo Maripán, Benoit Badiashile, Caio Henrique en defensa; Krépin Diatta, Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni y Sofiane Diop en la mitad de cancha; y Kevin Volland y Wissam Ben Yedder en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thomas Leonard.

Nantes visitará a Saint Etienne en la próxima jornada, mientras que Mónaco recibirá a Nice en el estadio Stade Louis II.

El local está en el décimo séptimo puesto con 18 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.