Con la mínima diferencia, Atlético Goianiense venció a São Paulo por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 33 del torneo Brasil - Brasileirao 2020, Atl. Goianiense logró los tres puntos en el estadio Antônio Accioly, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Natanael (20' 1T) y Vitor Leque (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Reinaldo (40' 1T).

São Paulo perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 83 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Vitor Bueno.

La figura del encuentro fue Natanael. El defensor de Atlético Goianiense fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Antônio Accioly fue Vitor Leque. El delantero de Atlético Goianiense convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Zé Roberto, Willian Maranhão, Diego Costa y Vitor Leque.

El entrenador de Atl. Goianiense, Marcelo Ribeiro Cabo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jean en el arco; Dudu, João Victor, Éder y Natanael en la línea defensiva; Willian Maranhão, Matheus Vargas y Marlon Freitas en el medio; y Janderson, Zé Roberto y Wellington Rato en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo en defensa; Dani Alves, Luan, Gabriel Sara y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Luciano y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Atl. Goianiense visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Palmeiras en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el décimo segundo puesto con 45 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 58 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.