En su casa Manchester City derrotó a Sheffield United 1 a 0

Man. City festejó en el estadio Etihad Stadium por la fecha 21 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Gabriel Jesús. Después de recibir una asistencia de Ferran Torres, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Gabriel Jesús. El delantero de Manchester City convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Sheffield United y dio 25 pases correctos.

Por otro lado fue clave Aymeric Laporte. El defensor de Manchester City fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ollie Norwood, George Baldock y John Egan.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Bernardo Silva, Fernandinho y Ilkay Gündogan en el medio; y Ferran Torres, Gabriel Jesús y Philip Foden en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christopher Wilder se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Chris Basham, John Egan, Ethan Ampadu en defensa; George Baldock, John Lundstram, Ollie Norwood, John Fleck y Jayden Bogle en la mitad de cancha; y Rhian Brewster y Oliver Burke en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Man. City visitará a Burnley en la próxima jornada, mientras que Sheffield Utd recibirá a West Bromwich en el estadio Bramall Lane.

El local está puntero con 44 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.