Borussia Dortmund paseó a Augsburg y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Dortmund ganó frente a Augsburg y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 19. Los goles del partido para el local los anotaron Thomas Delaney (25' 1T), Jadon Sancho (17' 2T) y Felix Uduokhai (30' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo André Hahn (9' 1T).

Erling Haaland desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Borussia Dortmund, ya que no convirtió un penal en el minuto 20 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Thomas Delaney. El volante de Borussia Dortmund se destacó frente a Augsburg ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Westfalenstadion, Jadon Sancho. El volante de Borussia Dortmund se destacó frente a Augsburg ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 24 del primer tiempo, el volante de Borussia Dortmund Jadon Sancho dejó en ridículo con un estupendo caño a Daniel Caligiuri, volante de Augsburg.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 19, del primer tiempo Iago recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de B. Dortmund, Edin Terzic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marwin Hitz en el arco; Mateu Morey, Manuel Akanji, Mats Hummels y Raphaël Guerreiro en la línea defensiva; Julian Brandt, Thomas Delaney, Jadon Sancho, Marco Reus y Gio Reyna en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Heiko Herrlich se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Reece Oxford, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai en defensa; Daniel Caligiuri, Tobias Strobl, Carlos Gruezo, Iago, André Hahn y Marco Richter en la mitad de cancha; y Florian Niederlechner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patrick Ittrich.

B. Dortmund visitará a Friburgo en la próxima jornada, mientras que Augsburg recibirá a Wolfsburgo en el estadio WWK Arena.

El local está en el quinto puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.