Tigres y Necaxa se reparten los puntos y empatan 1-1

Los Felinos y los Rayos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este viernes en el Volcán.

Con gol de Martín Barragán comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 44 minutos de esa etapa tiempo Carlos Salcedologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Luis Malagón. El arquero de Necaxa tuvo un gran rendimiento frente a Tigres debido a que atajó 6 disparos.

Por otro lado fue clave Carlos Salcedo. El defensor de Tigres fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: David Cabrera, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Julio César González, Raúl Sandoval y Luis Quiñones.

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Diego Reyes y Jesús Dueñas en la línea defensiva; Leonardo Fernández, Guido Pizarro, Rafael de Souza y Javier Aquino en el medio; y Julián Quiñones y Luis Quiñones en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Guadalupe Cruz se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luis Malagón bajo los tres palos; Unai Bilbao, Idekel Domínguez, Raúl Sandoval, Mario de Luna, Julio César González en defensa; David Cabrera, Álex Zendejas y Alejandro Andrade Rivera en la mitad de cancha; y Martín Barragán y Maximiliano Salas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Tigres visitará a FC Juárez en la próxima jornada, mientras que Necaxa recibirá a Cruz Azul en el estadio Victoria.

El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.