Jaguares derrotó a Alianza Petrolera 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 3 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021, los Felinos se quedaron con la victoria en el estadio Jaraguay de Montería. Los goles para el local los anotaron José Luis Marrufo (4' 1T) y José Lloreda (29' 2T).

El defensor Luciano Ospina de Alianza Petrolera estrelló un disparo en el poste en el minuto 53 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Iván Scarpeta. El defensor de Jaguares fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave José Luis Marrufo. El defensor de Jaguares fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Luis Marrufo, Freddy Flórez, Fabián Mosquera y Leonardo Saldaña.

El entrenador de Jaguares, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Luis Chunga en el arco; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Fabián Mosquera, Jefferson Solano, Pablo Rojas, Diomar Díaz y Wilder Guisao en el medio; y José Lloreda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilson Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ricardo Jérez bajo los tres palos; Santiago Roa, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña en defensa; Cleider Alzáte, Freddy Flórez y Juan Portilla en la mitad de cancha; y Edwin Torres, Brayan Gil Hurtado y Sebastián Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wander Mosquera Mena.

Jaguares visitará a Envigado en la próxima jornada, mientras que A. Petrolera recibirá a Rionegro Águilas en el estadio Daniel Villa Zapata.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.