Guastatoya y Xelajú MC se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guastatoya y Xelajú MC no se sacaron diferencias en su encuentro por la semifinal 2, celebrado este jueves en el estadio Estadio David Cordon Hichos.

Con gol de Israel Silva comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 60 minutos del segundo tiempo Jorge Vargaslogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jorge Vargas. El delantero de Guastatoya convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio David Cordon Hichos fue Israel Silva. El delantero de Xelajú MC convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Javier González, David Monsalve, Ángel Landín, Rubén Morales, José Corena, Gerardo Arias y Luis Martínez.

El entrenador de Guastatoya, William Coito Olivera, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Adrián De Lemos en el arco; Rubén Morales, Omar Domínguez y Wilson Pineda en la línea defensiva; Cristhian Reyes, Maximiliano Lombardi, Néstor Jucup, José Corena y Marvin Ceballos en el medio; y Ángel Landín y Jorge Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Antonio Morales se plantaron con una estrategia 3-4-3 con David Monsalve bajo los tres palos; Javier González, Juan Antonio Yax, Pablo Mingorance en defensa; Fredy Ruano, Gerardo Arias, Oscar Castellanos y José Castañeda en la mitad de cancha; y Wilber Pérez, Edwin Rivas y Israel Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Escobar.