Con la mínima diferencia, Bahia venció a Corinthians por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 30 del torneo Brasil - Brasileirao 2020, Bahia logró los tres puntos en el Fonte Nova, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Gilberto (31' 1T) y Juan Pablo Ramírez (48' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel (25' 2T).

La figura del encuentro fue Gilberto. El delantero de Bahia convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Corinthians y dio 5 pases correctos.

También fue clave en el Fonte Nova, Gabriel. El volante de Corinthians se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jô, Gregore, Juan Pablo Ramírez y Ramon.

El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Douglas Friedrich en el arco; Nino Paraíba, Ernando, Lucas Fonseca y Matheus Bahia en la línea defensiva; Gregore, Ronaldo, Rossi, Juan Pablo Ramírez y Thiago Andrade en el medio; y Gilberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Bruno Méndez, Gil, Fábio Santos en defensa; Gabriel, Víctor Cantillo, Gustavo Silva, Ángelo Araos y Mateus Vital en la mitad de cancha; y Jô en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.

Bahia recibirá a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a Sport Recife en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el décimo sexto puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.