Con lo justo, Estudiantes (RC) venció a Estudiantes (BA) 1 a 0 en el estadio Gigante de Arroyito

Por la semifinal 1 del torneo, Estudiantes RC celebró en su casa al enfrentar a Estudiantes. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Ibrahim Hesar. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Ibrahim Hesar. El delantero de Estudiantes (RC) convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alan Vester. El defensor de Estudiantes (RC) fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Víctor Beraldi, Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Gastón Bottino y Juan Cruz Randazzo.

El entrenador de Estudiantes RC, Marcelo Vázquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Brian Olivera en el arco; Lautaro Formica, Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini y Maximiliano Padilla en la línea defensiva; Gastón Bottino, Nicolás Ferreyra, Nahuel Cainelli y Víctor Beraldi en el medio; y Bruno Sepúlveda y Ibrahim Hesar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Giganti se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Juan Cruz Randazzo, Agustín García Basso, Fernando Evangelista en defensa; Martín Garay, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Juan Pablo Ruiz Gómez, Gastón Verón y Neri Bandiera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.