Sin goles, Chelsea y Wolverhampton igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chelsea y Wolves no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 20, disputado este miércoles en el estadio Stamford Bridge.

Pedro Neto estrelló un disparo en el palo a los 70 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Mateo Kovacic. El volante de Chelsea se destacó frente a Wolverhampton dio 139 pases correctos.

Por otro lado fue clave Conor Coady. El defensor de Wolverhampton fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Pedro Neto y Ben Chilwell.

El entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, Thiago Silva y Ben Chilwell en la línea defensiva; Jorginho, Mateo Kovacic, Hakim Ziyech, Kai Havertz y Callum Hudson-Odoi en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Willy Boly, Conor Coady, Max Kilman en defensa; Nélson Semedo, Rúben Neves, Leander Dendoncker, Rayan Ait Nouri y Daniel Podence en la mitad de cancha; y Pedro Neto y Adama Traoré en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrew Madley.

Chelsea recibirá a Burnley en la próxima jornada, mientras que Wolves visitará a Crystal Palace en el estadio Selhurst Park.

El local está en el octavo puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.