Empate a uno entre Benfica y Nacional Madeira

Benfica y Nacional no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este lunes en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El local comenzó ganando con gol de Chiquinho en el minuto 14 del primer tiempo, mientras que a través de Bryan Róchez el visitante igualó el encuentro en el minuto 48 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Bryan Róchez. El delantero de Nacional Madeira convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica, Chiquinho. El volante de Benfica se destacó frente a Nacional Madeira ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jardel, Pedro Henrique y Rúben Micael.

El entrenador de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Mile Svilar en el arco; Ferro, João Ferreira y Jardel en la línea defensiva; Franco Cervi, Pizzi, Chiquinho, Julian Weigl y Rafa Silva en el medio; y Darwin Núñez y Haris Seferovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luís Freire se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Daniel Guimarães bajo los tres palos; Kalindi, Rui Correia, Pedro Henrique en defensa; Vincent Thill, Nuno Borges, Chico Ramos, Kenji Gorré y Vincent Koziello en la mitad de cancha; y Witi Quembo y Bryan Róchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.

Benfica visitará a Sporting Lisboa en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Famalicão en el estadio Estádio da Madeira.

El local está en el segundo puesto con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.