Atlético Goianiense marcó dos veces en la victoria ante Fortaleza en el estadio Antônio Accioly

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 32 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. Los goles para el local los anotaron Jean (39' 1T, de penal) y Natanael (34' 2T).

La figura del encuentro fue Jean. El arquero de Atlético Goianiense tuvo un gran rendimiento frente a Fortalezaconvirtió 1 gol a que atajó 3 disparos y realizó 21 pases correctos.

Por otro lado fue clave Natanael. El defensor de Atlético Goianiense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: João Victor, Juninho, Paulão, Zé Roberto. Juninho fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Atl. Goianiense, Marcelo Ribeiro Cabo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jean en el arco; Dudu, João Victor, Éder y Natanael en la línea defensiva; Willian Maranhão, Marlon Freitas y Wellington Rato en el medio; y Danilo Gomes, Zé Roberto y Janderson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enderson Moreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe Alves bajo los tres palos; Gabriel Dias, Paulão, Jackson, Tinga en defensa; Juninho, Ronald y Mariano Vázquez en la mitad de cancha; y Osvaldo, David y Yuri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Traci.

Atl. Goianiense recibirá a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Fortaleza visitará a Atlético Mineiro en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el décimo segundo puesto con 42 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.