Moreirense y Portimonense igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas, Moreirense y Portimonense no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 15.

Los goles del partido para el local los anotaron Rafael Martins (23' 1T) y Steven Vitoria (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Possignolo (15' 2T) y Dener (37' 2T).

La figura del encuentro fue Dener. El volante de Portimonense se destacó frente a Moreirense ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas, Rafael Martins. El volante de Moreirense se destacó frente a Portimonense ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alex Soares, Fali Candé, Filipe Soares, Beto y Jefferson Galego.

El entrenador de Moreirense, Vasco Freire de Seabra, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mateus Pasinato en el arco; Nahuel Ferraresi, Matheus Silva, Afonso Figueiredo y Steven Vitoria en la línea defensiva; Ibrahima Camará, Filipe Soares, Alex Soares y Rafael Martins en el medio; y Walterson y Yan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Bento Brito se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Ricardo Ferreira bajo los tres palos; Maurício, Willyan, Lucas Possignolo, Fahd Moufi, Koki Anzai en defensa; Ewerton y Dener en la mitad de cancha; y Bruno Moreira, Fabricio y Aylton Boa Morte en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Correia.

Moreirense recibirá a SC Braga en la próxima jornada, mientras que Portimonense recibirá a Boavista en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El local está en el séptimo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.