Con la mínima diferencia, Internacional venció a Grêmio por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 32 del torneo Brasil - Brasileirao 2020, Inter logró los tres puntos en el Beira-Rio, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Abel Hernández (44' 2T) y Edenílson (52' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jean Pyerre (31' 2T).

La figura del encuentro fue Edenílson. El volante de Internacional se destacó frente a Grêmio ya que convirtió 1 gol, dio 45 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Beira-Rio, Jean Pyerre. El volante de Grêmio se destacó frente a Internacional ya que convirtió 1 gol, dio 54 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Moisés, Rodinei, Victor Ferraz y Diego Souza.

El entrenador de Inter, Abel Braga, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcelo Lomba en el arco; Rodinei, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Patrick, João Peglow, Edenílson y Bruno Praxedes en el medio; y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Vanderlei bajo los tres palos; Victor Ferraz, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Diogo Barbosa en defensa; Lucas Silva, Matheus Henrique, Alisson, Jean Pyerre y Pepê en la mitad de cancha; y Diego Souza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

Inter recibirá a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Grêmio visitará a Coritiba en el estadio Couto Pereira.

El local está puntero con 62 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 51 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.