Por la mínima diferencia, Nice se quedó con la victoria ante Lens en el estadio Stade Bollaert-Delelis

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nice sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 21. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Youcef Atal. Después de recibir un pase de Kasper Dolberg, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Youcef Atal. El volante de Nice se destacó frente a Lens ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Bollaert-Delelis fue Walter Benítez. El arquero de Nice tuvo un gran rendimiento frente a Lens debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Yannick Cahuzac, Steven Fortes y Hicham Boudaoui.

El entrenador de Lens, Franck Haise, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Jean-Louis Leca en el arco; Jonathan Gradit, Steven Fortes y Facundo Medina en la línea defensiva; Clément Michelin, Ismael Boura, Cheick Doucouré y Yannick Cahuzac en el medio; y Gaël Kakuta, Florian Sotoca y Ignatius Ganago en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Ursea se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Walter Benítez bajo los tres palos; Flavius Daniliuc, William Saliba, Robson Bambu en defensa; Youcef Atal, Hassane Kamara, Pierre Lees-Melou, Hicham Boudaoui y Jeff Reine-Adélaïde en la mitad de cancha; y Amine Gouiri y Kasper Dolberg en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.

Lens visitará a Montpellier en la próxima jornada, mientras que Nice recibirá a Saint Etienne en el estadio Allianz Riviera.

El local está en el séptimo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.