Con la mínima diferencia, Cabofriense venció a Friburguense por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 3 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021, Cabofriense logró los tres puntos en el estadio Alair Corrêa, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Natan (47' 1T) y Ricardo Sena (13' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ricardinho (3' 1T).

La figura del encuentro fue Ricardo Sena. El volante de Cabofriense se destacó frente a Friburguense ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Alair Corrêa, Natan. El volante de Cabofriense se destacó frente a Friburguense ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 17, del primer tiempo Gustavo Coutinho recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Cabofriense, Rogério Corrêa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con George en el arco; Michael, Alix Vinicius, João Marcos y Jackson en la línea defensiva; Victor Feitosa, Zé Flores, Gama, Pedrinho Menezes y Natan en el medio; y Gustavo Coutinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Jerônimo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Afonso bajo los tres palos; Sanderson, Bruno Leal, Jhonata Dias, Flavinho en defensa; Luiz Felipe, Tháileon, Wellington y Ricardinho en la mitad de cancha; y Jhonatan y Toshiya Tojo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Costa Silva.

Cabofriense visitará a Sampaio Corrêa-RJ en la próxima jornada, mientras que Friburguense recibirá a America-RJ en el estadio Eduardo Guinle.

El local está en el cuarto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el sexto lugar en el torneo.